Colisiones y vehículos averiados impactan en el tránsito este lunes

En el puente Cuatro Caminos permaneció un camión por más de ocho horas, ya que presentaba fallas mecánicas.

Por Nancy Alvarez

Una serie de colisiones y vehículos con fallas mecánicas ha impactado en la circulación vehicular durante las primeras horas de este lunes.

Uno de los percances ocurrió en el kilómetro 20 de la ruta hacia San José Pinula, Guatemala, e involucró a un carro y una motocicleta.

Bomberos Voluntarios de la 69 compañía atendieron la emergencia e informaron que el hecho dejó a dos personas heridas.

Oscar Sánchez, vocero de la institución, detalló que los afectados presentaban golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo. Fueron identificados como:

  • Andrea Yamilé Bámaca, de 26 años.
  • Dixon Emanuel López López, de 23.

“Se le brindó los primeros auxilios y tras estabilizarlos fueron referidos a la emergencia del hospital general San Juan de Dios”, indicó el portavoz.

Mientras tanto, en la 2ª avenida y 2ª calle de la zona 4 de Mixco se registró otro accidente de tránsito.

Según la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de esa localidad, un motorista derrapó y tras resultar lesionado fue necesario su traslado hacia un centro asistencial.

Emetra registra más de 400 multas a conductores por irrespetar medidas sanitarias

Los conductores no han seguido las normas durante el Estado de Calamidad Pública.

Más de ocho horas detenido

El paso fue liberado en el eje vehicular del puente Cuatro Caminos tras el retiro de un camión que presentaba fallas mecánicas y permaneció por aproximadamente ocho horas en ese punto.

Amílcar Montejo, intendente de la PMT capitalina, señaló que fue necesario realizar el traslado de la mercadería que este vehículo llevaba hacia otro para proceder a su movilización.

Además, se tuvo que esperar la presencia de una grúa que tuviera la capacidad necesaria para mover un camión con esas características.

Tras las labores de autoridades de tránsito, finalmente pudo dejarse libre la vía hacia el sector de la colonia Santa Rosita.

Mientras tanto, se reportó la presencia de un carro averiado frente a la colonia 4 de Febrero, en el anillo Periférico, zona 7, con rumbo al centro de la Ciudad.

Y en el kilómetro 17 de la ruta Interamericana, otro camión con desperfectos mecánicos quedó obstaculizando el carril derecho hacia Guatemala.

Agentes de la PMT de Mixco trabajan en el lugar apoyando con la regulación vehicular y coordinando el retiro del vehículo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo