Choques y vehículos con fallas mecánicas complican el tránsito este lunes

A un vehículo le explotó una llanta en la ruta Interamericana. Además, hay hechos que involucran al transporte pesado.

De acuerdo con autoridades, este lunes 6 de diciembre se presentan complicaciones en el tránsito en diferentes puntos de la Ciudad de Guatemala y municipios aledaños.

Uno de los incidentes se registró en el kilómetro 17.5 de la ruta Interamericana, con sentido hacia la calzada Roosevelt. A un vehículo se le explotó la llanta delantera, por lo cual obstaculiza el carril izquierdo.

Personal de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) apoya al conductor en el cambio del neumático para poder liberar el paso por el sector.

En tanto, en el kilómetro 38 de la ruta Interamericana colisionaron un picop y un vehículo particular. El hecho solamente dejó daños materiales y no hubo heridos.

De acuerdo con la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial), está obstruido el carril izquierdo con rumbo a oriente.

https://twitter.com/Provial/status/1214153681014284288

Asimismo, hubo una colisión entre un vehículo y un motorista sobre el puente del bulevar El Naranjo, en Mixco, con dirección al Periférico. Socorristas le brindan apoyo a los ocupantes de los vehículos.

Tráiler involucrados

El conductor de un tráiler perdió el control de este y derrapó, lo cual lo hizo salir de la pista en el kilómetro 31 de la ruta a El Salvador.

De acuerdo con Provial, el piloto resultó ileso. Y en cuanto al vehículo, este fue reubicado en el sector y se encuentra fuera de la vía.

https://twitter.com/Provial/status/1214150082523783168

Otro hecho que involucra a un tráiler se reportó en el kilómetro 19 de la ruta hacia Ciudad Quetzal. El vehículo presenta desperfectos mecánicos y la PMT trabaja para removerlo.

La PMT de Villa Nueva informó que hay alta carga vehicular en la calzada Raúl Aguilar Batres, hacia el Trébol, aunque no hay obstáculos por el momento.

Situación similar se da en la ruta del Búcaro hacia El Mezquital y la salida del Cenma.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.