Hombre muere baleado en San José Pinula; capturan a presunto sicario

La víctima fue identificada como Leonardo Batz Baquín, de 24 años.

Un ataque armado se registró en el kilómetro 26, parcela 14, aldea San Luis Puerta Negra, ruta a San José Pinula, en el camino que conduce al municipio de Palencia.

En dicho incidente de violencia un hombre resultó fallecido.

[metroimage ids=”10-131738″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Baleado

Paramédicos de la 127 compañía de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar en donde localizaron a la persona con varias heridas provocadas por arma de fuego.

No obstante, al evaluarle los signos vitales se constató que ya había fallecido por lo que dieron el aviso a las autoridades correspondientes.

La víctima fue identificada como Leonardo Batz Baquín, de 24 años.

Capturado presunto responsable

Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura del presunto responsable de la muerte de Batz Baquín.

Los agentes de la comisaría 13 montaron un operativo a pocas cuadras del hecho de violencia suscitado en la aldea San Luis Puerta Negra.

Al querer identificar a un sospechoso se intentó dar a la fuga por lo que los policías lo neutralizan de inmediato. Al ser registrado se le incautó una pistola.

El capturado fue identificado como Faustino Alveño Ramírez, de 47 años, a quien se le decomiso una pistola marca Jericho, calibre 9mm, con dos cargadores y 5 municiones.

Muere en San Cristóbal

En otro hecho de violencia, un hombre falleció tras ser baleado en el bulevar sur de San Cristóbal.

La víctima fue llevada a las instalaciones de la 100 compañía de Bomberos Voluntarios, ubicada en la 11 avenida y 3a. calle de San Cristóbal.

No obstante, al ser evaluado por los paramédicos se constató que ya había fallecido.

Hombre muere en San Cristóbal por heridas de bala; PNC captura a supuesto sicario

La PNC reportó la captura del Walter Climaco Ramos de 40 años, presunto responsable de darle muerte a la persona, y a quien se le incautó un arma de fuego.

* Con información de Bomberos Voluntarios y PNC.

(Visited 57 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO