Camino Real anuncia la suspensión temporal de sus operaciones ante crisis del COVID-19

"El impacto que la pandemia del COVID-19 ha tenido sobre nuestro giro de negocio, nos obliga a tomar la difícil decisión", compartió la Corporación Camino Real.

Por Yuly Pérez

El sector hotelero es uno de los más golpeados ante la crisis generada por la pandemia del coronavirus. En Guatemala, la Corporación Camino Real anunció este 1 de mayo que frente a la calamidad decidieron suspender de manera temporal sus operaciones.

Una de las primeras acciones de los gobiernos en varios países del mundo fue el cierre de fronteras. Esto impactó en los ingresos al sector turístico; entre ellos, los hoteles. Y por esta razón, Camino Real tuvo que pausar sus servicios.

Seis décadas de servicio

 

La cadena hotelera manifestó su agradecimiento en un comunicado. Indicaron que durante más de 60 años han trabajado para ofrecer una buena experiencia hospitalaria en Guatemala.

"No obstante, estamos frente a una situación sin precedente. El impacto que la pandemia del Covid-19 ha tenido sobre nuestro giro de negocio, nos obliga a tomar la difícil decisión de suspender de manera temporal nuestras operaciones ante esta situación", notificaron.

Asimismo, expresaron que tienen la certeza de que pronto volverán a estar cerca de sus colaboradores y clientes.

"Debemos separarnos por un tiempo, pero con la certeza de que pronto volveremos a estar juntos. Y estamos seguros que los primeros en volver son nuestros colaboradores", expresaron.

La Corporación Camino Real se integra por The Westin Camino Real Guatemala, Holiday Inn, Hotel Biltmore Guatemala, Camino Real Antigua Guatemala, Camino Real Tikal y Del Patio Hotel.

Camino Real
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo