Incendio consume vehículos y parte de un inmueble en zona 21

Las pérdidas se calcularon en aproximadamente Q200 mil.

Por Nancy Alvarez

Un incendio se registró en horas de la madrugada de este jueves en la colonia Guajitos, zona 21 capitalina. No se reportaron personas heridas, solo daños materiales.

Vecinos alertaron a los bomberos Voluntarios al percatarse de que se observaban llamas y humo en el inmueble ubicado en la 13 avenida 5-87, donde funciona un parqueo.

Varias unidades contra incendios y de abastecimiento, así como personal de las 10º y 78º compañías fueron trasladados al lugar y se inició con las labores para poder controlar la situación.

“Utilizando aproximadamente 4 mil galones de agua se logra controlar las llamas y así evitar que se sigan propagando”, señaló Oscar Sánchez, portavoz del cuerpo de socorro.

Q200 mil en pérdidas

El fuego consumió dos habitaciones y dos vehículos que estaban estacionados en el lugar. Las pérdidas fueron calculadas en aproximadamente Q200 mil.

El incidente no dejó personas heridas, solo daños materiales. Sin embargo, un hombre que estaba en el inmueble tuvo que ser atendido porque presentaba crisis nerviosa.

Fue identificado como Marco Antonio Noj García, quien no requirió ser trasladado hacia un centro asistencial.

Incendio en basurero clandestino

El pasado martes se registró un incendio de grandes proporciones en el Periférico, zona 7 capitalina, el cual requirió al menos cuatro horas de labores de los socorristas para poder ser controlado.

Las llamas se apoderaron de un área verde de un barranco y de los desechos que se encontraban en el lugar, pues es utilizado como basurero clandestino.

Fue necesario retirar a las personas que residen en áreas cercanas de la colonia Madre Dormida por la cantidad de humo que se propagó en el ambiente.

Tránsito complicado en el Periférico por incendio de grandes proporciones

El área verde de un barranco y la basura acumulada en el lugar se ven afectados por las llamas, además estas amenazan con propagarse a viviendas cercanas. Unidades de emergencia trabajan en este sector de la zona 7.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo