Noticias

Disparan contra camión recolector en zona 1

Autoridades mantienen un cierre vehicular en el perímetro del parque Colón.

Un camión recolector de basura fue atacado a balazos en un sector de la zona 1 capitalina. El conductor y demás ocupantes resultaron ilesos, según se dio a conocer.

Los trabajadores se movilizaban por la 12 avenida y 8ª calle cuando desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra la unidad.

El piloto continuó la marcha en busca de ponerse a salvo y se detuvo en la 9ª calle entre 12 y 13 avenidas de la zona 1, donde permanece el camión.

Recomendados

Cierres viales

Personal de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público se presentaron al sector para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, señaló que se mantienen cierres viales en el perímetro del parque Colón.

Esto porque las autoridades trabajan en ambos escenarios, tanto donde se dio el tiroteo como en donde quedó estacionado el camión recolector.

Menor atacado en Mixco

En las últimas horas se han registrado hechos de violencia que han dejado personas heridas. Uno de estos ocurrió en la zona 1 de Mixco y la víctima fue un menor de 15 años.

Según los bomberos Voluntarios, el adolescente fue atacado con arma blanca durante una riña familiar que se dio en la 9ª avenida y 12 calle del referido sector.

Fue trasladado por los socorristas hacia la emergencia del hospital Roosevelt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos