Joven muere por ataque armado frente a iglesia en zona 1

Autoridades buscan evidencias, por lo que se mantiene un cierre vehicular en el sector.

Por Nancy Alvarez

Un joven murió tras ser atacado a balazos este martes en la 3ª avenida y 3ª calle de la zona 1, frente al templo La Recolección.

Múltiples detonaciones se escucharon y la alarma se encendió en los vecinos del área, quienes solicitaron el apoyo de los bomberos Municipales al observar que había una persona herida.

“A la llegada de los socorristas se localiza a un hombre con varias heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo”, dijo Josvin Borrayo, portavoz de la institución.

Indicó que este lamentablemente se encontraba fallecido, por lo que se dio aviso a las autoridades para el seguimiento correspondiente.

Sin identificar

La víctima mortal no fue identificada, pues no portaba documentos personales.

Se indicó que tiene aproximadamente 30 años de edad y viste camisa con diseño de cuadros, pantalón gris y tenis negros.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para recabar evidencias como parte de las investigaciones.

Localizan cadáveres en zona 18 y San Miguel Petapa

Las víctimas presentan señales de violencia. Una de ellas estaba envuelta en sábanas.

Cierre vehicular

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, señaló que mientras las autoridades realizan las pesquisas se mantiene un cierre vehicular y ya se generan complicaciones para circular en el sector.

“Esta ruta le lleva de manera directa hacia la calle Martí o el Periférico, por lo que es de mucha demanda”, resaltó.

En ese sentido, recomendó a los automovilistas utilizar como rutas alternas el trayecto de la avenida Elena o la 5ª avenida de la zona 1.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo