Tras recuperarse, Danna García revela que otra vez tiene coronavirus

En marzo, la actriz colombiana reveló que fue diagnosticada con Covid-19 y tras su recuperación nuevamente contrajo el virus.

Por Luisa María Godínez

Danna García dio a conocer que tiene coronavirus de nueva cuenta, luego de que en marzo fuera diagnosticada con dicho virus tras su viaje a España.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz colombiana de 42 años de edad mencionó que contrajo el virus otra vez.

"Antes que nada, gracias por todo. Tengo que compartirles algo… tengo nuevamente Covid-19", escribió la actriz de 42 años de edad, quien ha documentado su situación por medio de redes sociales. Aunque no dio más detalles, la bella celebridad compartió un video con su hijo Dante y mencionó "todos estaremos bien".

 

Danna García Instagram

 

Su caso

El 20 de marzo, la actriz presentó complicaciones respiratorias, así como dolor de cabeza y fiebre alta, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital. Luego de dar a conocer que había dado positivo al Covid-19, ella tuvo que enfrentar las complicaciones de la enfermedad.

Tras varios días hospitalizada, ella había anunciado que estaba en recuperación incluso señaló que lo hizo en las peores condiciones y en un pequeño cuarto.

"Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes .. Estoy casi recuperada del Covid-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener muy claro : ESTO ES algo serio", expresó la actriz.

 

View this post on Instagram

Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes .. Estoy casi recuperada del Covid-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener muy claro : ESTO ES algo serio. PORQUÉ hay gente en las calles… ? y sin 😷 y sin protección de 👀 POR FAVOR, quédense en la CASA 🏠. Cuíden de su salud y la de sus familias. Hoy sigo aislada, tengo daño en los pulmones pero sanaré con el tiempo. GRACIAS a todas las ENFERMERAS y DOCTORES; personal sanitario que cuidó de mi y de miles de personas en el 🌎🙏🏼✨. Dios los bendiga. 🕉 Estamos UNIDOS!! TODOS vamos a salir adelante.💌 Con amor comparto esto, por que SU VIDA y salud está primero. Mucha luz ✨💖💋#quedateencasa #graciasdoctoresytodosuequipo

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo