La actriz Danna García comparte duras imágenes de su traslado al hospital por el COVID-19

En el video que compartió la actriz de “Pasión de Gavilanes” se puede ver su grave estado de salud.

Por Mónica Ávila

Danna García compartió una serie de videos en donde se puede ver cómo es trasladada en una ambulancia hacía el hospital.

Recordemos que fue hace unas semanas atrás, cando al actriz de “Pasión de Gavilanes” reveló que había dado positivo al test del coronavirus.

En ese entonces, enfatizó que se encontraba en casa guardando cuarentena. Sin embargo poco después, la colombiana tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital por las complicaciones que se le presentaron a raíz del COVID-19.

“Me siento en la obligación de compartir con ustedes. Estoy casi recuperada del COVID-19. Ha sido una lucha enorme. Estás imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia”, resaltó García.

View this post on Instagram

Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes .. Estoy casi recuperada del Covid-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener muy claro : ESTO ES algo serio. PORQUÉ hay gente en las calles… ? y sin máscara y sin protección de ojos POR FAVOR, quédense en la CASA 🏠. Cuíden de su salud y la de sus familias. Hoy sigo aislada, tengo daño en los pulmones pero sanaré con el tiempo. GRACIAS a todas las ENFERMERAS y DOCTORES; personal sanitario que cuidó de mi y de miles de personas en el 🌎🙏🏼✨. Dios los bendiga. 🕉 Estamos UNIDOS!! TODOS vamos a salir adelante.💌 Con amor comparto esto, por que SU VIDA y salud está primero. Mucha luz ✨💖💋#quedateencasa #graciasdoctoresytodosuequipo

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Danna García hace un llamado a quedarse en casa…

Danna, además agregó: “Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos, pero tener muy calor: Esto es algo muy serio”.

La actriz sabe que aún hay mucha gente en las calles, famosos como Jennifer López y Luis Miguel han sido algunos de ellos.

FOTOS. El cantante Luis Miguel desacata la cuarentena y pasea por Miami

En las redes sociales se hicieron virales algunas fotografías en las que se muestra al artista desafiando al coronavirus.

¿Porqué hay gentes en las calles? Sin mascarilla y sin protección de ojos. Por favor, quédense en la casa. Cuiden de su salud y de sus familias”, agregó la colombiana.

Asimismo, la actriz aprovechó para agradecer a las enfermeras y doctores por la ayuda.

Personal sanitario que cuidó de mí y de miles de personas en el mundo, Dios los bendiga. Estamos unidos. Todos vamos a salir adelante”, concluyó Danna.

La comunidad de famosos y amigos que han trabajado y conocen a la actriz han reaccionado ante su dolorosa realidad y su lucha por salir adelante y recuperarse del coronavirus.

Recordemos que hace unos días, Pink, también reveló que había dado positivo del COVID-19 junto con su hija. La cantante reveló que fue una dura etapa, pero que actualmente ya se encuentra recuperada de la enfermedad.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo