Se incendia basurero clandestino en Tierra Nueva, Chinautla

Las llamas alcanzaron un área boscosa y amenazan con expandirse a viviendas.

Por Publinews

Un incendio se registra este miércoles en un sector de la zona 0 de Chinautla y amenaza con propagarse a viviendas cercanas.

Bomberos Municipales movilizaron varias unidades de emergencia y contra incendios, así como vehículos de abastecimiento.

Se ve afectado un basurero clandestino que se encuentra en la manzana F y lote 17 de la colonia Tierra Nueva 2. En el punto hay varios neumáticos incendiados.

Además, las llamas se expandieron al área boscosa y, según el cuerpo de socorro, se mantiene el riesgo de que alcance a los inmuebles ubicados en el perímetro.

Incidentes recientes

Hoy se reportó otro incendio que fue atendido por los Bomberos Municipales. Este ocurrió en una bodega ubicada en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El departamento de Comunicación Social de esa cartera dio a conocer que se vio afectado un espacio en donde se almacenaban banderas y otros insumos de protocolo.

El hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales. Las causas no han sido establecidas.

Se reporta incendio en bodega con banderas y materiales de protocolo del Minex

Cuerpos de socorro trabajaron por varios minutos en el área con unidades contra incendios para poder controlar la situación.

Por aparte, ayer se registró un incendio en la zona 3 capitalina. Por lo menos cuatro viviendas y un predio se vieron afectados.

Cuerpos de socorro de diferentes instituciones trabajaron por al menos dos horas para sofocar las llamas.

Incendio afecta varias viviendas en la zona 3

De acuerdo con los cuerpos de socorro, las llamas también han alcanzado a algunos vehículos que se encontraban estacionados en el área.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo