Noticias

Incendio afecta varias viviendas en la zona 3

De acuerdo con los cuerpos de socorro, las llamas también han alcanzado a algunos vehículos que se encontraban estacionados en el área.

Un incendio estructural que afecta a varios inmuebles se registra este martes en la zona 3 capitalina. Elementos de los bomberos Voluntarios y Municipales se encuentran trabajando en el área.

El incidente se habría iniciado en una residencia ubicada en la 21 calle entre avenida Elena y 1ª avenida del referido sector. Se desconocen las causas.

Preliminarmente se indicó que las llamas han alcanzado cuatro viviendas y un predio.

Recomendados

No se reportan personas heridas, pues entre los vecinos y socorristas lograron retirar a los habitantes de los inmuebles afectados.

Las columnas de humo se observan desde el perímetro y usuarios han compartido las imágenes en redes sociales.

Vehículos contra incendios, unidades de abastecimiento y de emergencia han sido trasladadas hacia ese punto tras recibirse la alerta del siniestro.

Autoridades de tránsito han hecho un llamado a los automovilistas para que cedan el paso a los socorristas.

Comercios en riesgo

Oscar Sánchez, portavoz de los bomberos Voluntarios, aseguró que, además de los inmuebles, se ven afectados algunos vehículos que se encontraban estacionados en cercanías de donde se registra el incendio.

Detalló que los socorristas trabajan desde dos puntos distintos para atender la emergencia y evitar que el fuego se propague hacia más inmuebles.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, dio a conocer que existe peligro de que las llamas alcancen varios comercios en donde podría haber sustancias químicas almacenadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos