Noticias

Familia es víctima de ataque armado en Villa Nueva

Hechos de violencia ocurridos este Jueves Santo han dejado tres personas muertas y cuatro heridas.

Una familia fue atacada a balazos en el interior de su vivienda en Villa Nueva, Guatemala. Una mujer y su hija de seis años fallecieron; el padre se encuentra en estado delicado.

El hecho se registró en el lote 7 sector B del asentamiento La Unión, en Villa Lobos I, zona 12 del referido municipio.

Vecinos alertaron a los bomberos Municipales tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego dentro de la residencia familiar.

Recomendados

De inmediato los socorristas se movilizaron hacia el punto, y a su llegada localizaron la puerta principal del domicilio forzada. En el interior estaban las tres víctimas.

Identificadas

Josvin Borrayo, portavoz de los bomberos Municipales, señaló que en un dormitorio fue localizada una niña de seis años junto a su madre, identificada como Jackeline Daniela Reina Batén, de 24 años.

“Son evaluadas y lamentablemente se encuentran fallecidas por múltiples impactos de proyectil de arma de fuego”, indicó.

En tanto, en el pasillo fue encontrado Neftalí Mefy Moreno López, de 23 años, quien fue trasladado a la emergencia del hospital Roosevelt en estado delicado.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para iniciar con las investigaciones.

Hechos de violencia

Además del ataque contra la familia Moreno Reina, este Jueves Santo se han reportado otros incidentes armados en Villa Nueva y la Ciudad de Guatemala, los cuales han cobrado vidas.

En el ingreso al bulevar principal de la colonia Villa Lobos 2, en la zona 12 de Villa Nueva, fue atacada a balazos una mujer, por lo que fue trasladada hacia el hospital Roosevelt.

Fue identificada como Lesly Maricela Zambrano, de 37 años.

En tanto, en la 16 avenida y 1ª calle de la zona 6 capitalina se reportó el fallecimiento de un hombre por heridas de bala.

Desde ese mismo lugar fue trasladada una menor herida hacia el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19.

Minutos después se reportó otro hecho armado, esta vez en el kilómetro 12.5 de la ruta al Atlántico. Un joven de 22 años años resultó herido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos