El propietario de un pinchazo fue asesinado a balazos este jueves en el departamento de Santa Rosa. Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia.
PUBLICIDAD
En horas de la madrugada, cuando esta persona se encontraba laborando en su negocio ubicado en la aldea Los Esclavos, en Cuilapa, desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones.
Al escuchar las detonaciones y observar que el hombre estaba herido, transeúntes buscaron el apoyo de la institución de socorro.
Unidades de emergencia y personal de la 24 compañía se movilizó hacia el punto; sin embargo, al evaluar a la víctima se confirmó que no contaba con signos vitales.
"Presentaba varias perforaciones de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo", explicó Oscar Sánchez, portavoz de los bomberos.
En investigación
El fallecido fue identificado como Jonathan Fernando Solórzano, de 24 años.
Familiares que se presentaron al lugar lamentaron lo ocurrido y señalaron desconocer los motivos del ataque.
PUBLICIDAD
La escena del crimen fue acordonada por las autoridades. La Policía Nacional Civil y el Ministerio Público procedió a recabar evidencias para avanzar en las investigaciones.
Ataque armado
En las últimas horas, los Bomberos Voluntarios atendieron otra emergencia en la 1ª avenida y 6ª calle de la zona 21, en el cantón La Paz, Loma Blanca.
En ese punto fue atacado a balazos un hombre y como resultado falleció.
Fue identificado como Daniel Estuardo Trujillo Racancoj, de 25 años.