Noticias

Propietario de pinchazo es asesinado en Santa Rosa

El ataque armado en su contra se registró en horas de la madrugada.

El propietario de un pinchazo fue asesinado a balazos este jueves en el departamento de Santa Rosa. Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia.

En horas de la madrugada, cuando esta persona se encontraba laborando en su negocio ubicado en la aldea Los Esclavos, en Cuilapa, desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones.

Al escuchar las detonaciones y observar que el hombre estaba herido, transeúntes buscaron el apoyo de la institución de socorro.

Recomendados

Unidades de emergencia y personal de la 24 compañía se movilizó hacia el punto; sin embargo, al evaluar a la víctima se confirmó que no contaba con signos vitales.

"Presentaba varias perforaciones de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo", explicó Oscar Sánchez, portavoz de los bomberos.

En investigación

El fallecido fue identificado como Jonathan Fernando Solórzano, de 24 años.

Familiares que se presentaron al lugar lamentaron lo ocurrido y señalaron desconocer los motivos del ataque.

La escena del crimen fue acordonada por las autoridades. La Policía Nacional Civil y el Ministerio Público procedió a recabar evidencias para avanzar en las investigaciones.

Ataque armado

En las últimas horas, los Bomberos Voluntarios atendieron otra emergencia en la 1ª avenida y 6ª calle de la zona 21, en el cantón La Paz, Loma Blanca.

En ese punto fue atacado a balazos un hombre y como resultado falleció.

Fue identificado como Daniel Estuardo Trujillo Racancoj, de 25 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos