Noticias

Localizan a persona fallecida en la vía pública en zona 9

Aparentemente sufrió intoxicación alcohólica.

En horas de la madrugada de este miércoles fue localizada una persona fallecida en un sector de la zona 9 capitalina. La emergencia fue atendida por los bomberos Municipales.

PUBLICIDAD

Transeúntes observaron que un hombre estaba en la vía pública, en la calzada Atanasio Tzul y 1ª calle, aparentemente inconsciente, por lo que reportaron el caso.

Los socorristas movilizaron unidades de emergencia hacia el referido punto y lo encontraron sobre una banqueta. Al realizar la evaluación establecieron que no contaba con signos vitales.

Recomendados

El fallecido no presentaba señales de violencia. Y, por la situación en la que fue hallado, se mencionó que podría tratarse de una intoxicación alcohólica.

Sin identificar

Hasta el momento no se ha podido establecer la identidad de esta persona, ya que no portaba documentos personales.

Se indicó que tiene aproximadamente 60 años de edad y viste una chumpa negra y pantalón gris.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena para llevar a cabo las pesquisas y poder determinar las circunstancias en que se dio este deceso.

Otros hallazgos

Ayer se registró el hallazgo de dos personas sin vida en diferentes puntos del departamento de Guatemala. Ambas presentaban señales de violencia.

Uno de los casos se dio en la 4ª avenida y 5ª calle de la colonia Kennedy, zona 18. La víctima tenía heridas provocadas con arma blanca y golpes en distintas partes del cuerpo.

Y el otro ocurrió en el camino hacia Playa de Oro, en jurisdicción de San Miguel Petapa. El cadáver estaba envuelto en sábanas.

Tags


Lo Último