Noticias

Localizan cadáveres en zona 18 y San Miguel Petapa

Las víctimas presentan señales de violencia. Una de ellas estaba envuelta en sábanas.

Cuerpos de socorro reportaron la localización de los cadáveres de dos personas en la zona 18 capitalina y en el municipio de San Miguel Petapa, Guatemala. Ambos presentaban señales de violencia.

Uno de los hallazgos se dio en horas de la madrugada en la 4ª avenida y 5ª calle de la colonia Kennedy, zona 18.

Bomberos Municipales recibieron múltiples llamadas de vecinos del sector, quienes les indicaban que en la vía pública se encontraba un hombre con heridas en distintas partes del cuerpo.

Recomendados

“A su llegada, los socorristas localizaron a la persona sobre una banqueta. Presentaba posible trauma cerrado de cráneo y múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo”, explicó Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro.

Añadió que se le hizo la evaluación correspondiente, pero los signos de vida fueron negativos.

Sin identificar

La víctima no fue identificada, pues no portaba documentos personales.

Solamente se indicó que tiene aproximadamente 40 años de edad y viste camisa corinta, pantalón de lona azul y tenis gris con negro.

Entre sábanas

Momentos después de que se conociera el mencionado caso, se informó acerca de la localización de otra persona fallecida.

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre la presencia de un bulto sospechoso en un sector del camino hacia Playa de Oro, en jurisdicción de San Miguel Petapa.

Tras evaluar la situación constataron que se trataba de un cadáver que se encontraba envuelto en sábanas. Hasta el momento no se ha podido establecer si se trata de un hombre o una mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos