PNC realiza colecta y dona víveres a pareja de la tercera edad en Salcajá

La avanzada edad de los esposos les impide salir de casa, por lo que lo que el personal de la Policía Nacional Civil realizó una colecta para ayudarlos.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) tuvo este fin de semana un noble gesto con una pareja de la tercera edad en Salcajá, Quetzaltenango.

Los beneficiados fueron los esposos Marroquín Álvarez, quienes debido a su avanzada edad, y en medio de la emergencia por la pandemia de coronavirus (COVID-19), han encontrado mayores dificultades para salir de casa y abastecerse de productos de primera necesidad.

Pensando en ello, agentes de la PNC acudieron a la residencia de don Saturnino, de 90 años, y doña Albina, de 85, para entregarles el donativo, el cual consistía de productos de consumo diario, según apunta la publicación.

"Los esposos Marroquín Álvarez (…) recibieron una grata sorpresa este día, cuando frente a su casa se estacionó una patrulla de la PNC que llegó a entregarles productos de consumo diario, en Salcajá, Quetzaltenango", señala un tuit publicado en la cuenta oficial de la Policía Nacional Civil.

 

Donan bolsas con agua pura

En el departamento de Jutiapa, agentes de la subestación local recibieron este domingo un donativo de 200 fardos de agua pura en bolsa.

La donación, según indica la institución en otro tuit, fue realizada por una persona llamada Diego Aguilar.

Según las autoridades, estas bolsas con agua pura serán distribuidas por agentes de la policía a pobladores de las aldeas del referido municipio en los próximos días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo