Noticias

Se reporta incendio en bodega con banderas y materiales de protocolo del Minex

Cuerpos de socorro trabajaron por varios minutos en el área con unidades contra incendios para poder controlar la situación.

Un incendio se registró este miércoles en un área de las instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, en la zona 10 capitalina. Bomberos trabajaron en el área para controlar la situación.

Josvin Borrayo, portavoz de los Bomberos Municipales, indicó que recibieron una alerta en la que se les indicaba que se observaba humo en esa oficina gubernamental.

Varias unidades de emergencias y contra incendios fueron movilizadas de inmediato al lugar y se confirmó que se trataba de un incendio estructural declarado que se registraba en un área del sótano.

Recomendados

"Se quemaba papelería y útiles, así como mobiliario y equipo", detalló.

Las labores para controlar las llamas duraron aproximadamente 45 minutos y después se procedió al retiro de material combustible para evitar otro foco de incendio.

Sin heridos

El departamento de Comunicación de Cancillería señaló que se trató de un incidente focalizado, el cual no dejó personas heridas, solo daños materiales.

De manera preliminar, se explicó que el conato de incendio se inició en un área de bodega que albergaba materiales de protocolo como banderas, además de mobiliario que había sido dado de baja.

Las llamas fueron contenidos de manera inicial con extintores por parte del personal de Minex que se encontraba en el lugar.

Sin embargo, se desconoce la causa que originó el siniestro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos