Noticias

OJ realiza jornada de desinfección en Torre de Tribunales

Organismo Judicial continúa realizando sus funciones en los diferentes juzgados, tribunales y salas de apelaciones, aunque se mantienen ciertas restricciones por la emergencia del Coronavirus.

Con el objetivo de prevenir la propagación del Covid-19, el Organismo Judicial (OJ) implementó acciones de desinfección y limpieza en la Torre de Tribunales.

PUBLICIDAD

El portavoz de ese organismo, Mario Siekavizza, detalló que este martes se realizó una jornada sanitaria en las áreas comunes de ese edificio y en la planta baja.

También en los sótanos 1 y 2 y en las áreas de las carceletas, así como en judicaturas que continúan laborando durante la emergencia.

Recomendados

Diferentes instituciones efectúan medidas de higiene para contrarrestar el Coronavirus, que hasta la fecha ha cobrado la vida de tres personas en el país.

De acuerdo con cifras oficiales, hasta este martes 7 de abril se contabilizaban 77 casos positivos de esta enfermedad.

Recluso con fiebre

El pasado jueves se registró el caso de una persona que presentó fiebre mientras permanecía detenida en la Torre de Tribunales a la espera de comparecer ante el juez competente.

El recluso fue atendido por médicos y, según confirmó el portavoz de ese organismo, se descartó que se tratara de Coronavirus.

Sin embargo, se procedió a desinfectar el área de las carceletas y de los juzgados de turno como medida de prevención.

Organismo Judicial continúa realizando sus funciones en los diferentes juzgados, tribunales y salas de apelaciones, aunque se mantienen ciertas restricciones por la emergencia.

Tags


Lo Último