Cervecería Centroamericana dona 1,200 kits de alimentos para familias de la Capital

A las familias se les entregará un kit de alimentos para 3 semanas que incluye: 12 bolsas de 360 gr. de avena, 5 cajas de cereal y 5 libras de Incaparina.
Publicidad

Cervecería Centro Americana, S.A. donó 1,200 kits de alimentos a la Municipalidad de Guatemala, los cuales serán entregados a las familias que más lo necesitan durante la crisis del Coronavirus COVID-19.

A las familias se les entregará un kit de alimentos para 3 semanas que incluye: 12 bolsas de 360 gramos de avena, 5 cajas de cereal y 5 libras de Incaparina.

VIDEO. Giammattei: “Nos estamos preparando por si las moscas”

La cantidad de Incaparina donadas rinde para 120 tazas de 8 onzas cada uno y se incluyó en el kit porque es una mezcla de harina de maíz y de soya que aporta proteína de óptima calidad.

Se estima que 1 taza de 8 onzas aporta el 20% del requerimiento diario, necesario y recomendado para una persona de: hierro, zinc, vitaminas del complejo B, vitamina D y calcio.

[metroimage ids=”10-139624,10-139625,10-139626,10-139627,10-139618″ ]

“En medio de la crisis que atravesamos como país, procuramos ayudar a quienes más lo necesitan y dónde más se necesita”, comentó Juan Monge Calderón, Presidente de Cervecería Centro Americana, S.A.

Otras donaciones

La empresa también donó 7 millones setecientos mil quetzales en equipo médico que se utilizará en el área de intensivo del hospital que habilitó el Gobierno de Guatemala para hacer frente a la crisis del COVID-19 en el Parque de la Industria, zona 9 de la Capital.

El equipo donado consiste en camas eléctricas para cuidados intensivos, monitores, bombas de infusión, ventiladores mecánicos y portátiles, mascarillas, concentradores de oxígeno, tubos endotraqueales, entre otros.

McDonald’s entrega donativo de alimentos al personal del Parque de la Industria y Hospital de Villa Nueva

Estos equipos, servirán para equipar el área de intensivo en el hospital que el Gobierno de Guatemala ha adecuado en el Parque de la Industria; mismo que, según fuentes del gobierno, será el más grande en Centro America para atender esta crisis.

“Sabemos que esta amenaza requiere de todos los recursos disponibles, económicos y humanos. Pero requiere también que todos actuemos con solidaridad y amor al prójimo”, dijo Guillermo Castillo Director General de Cervecería Centro Americana, S.A.

(Visited 197 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO