Noticias

VIDEO. Guatemaltecos comparten comida con agentes de la PNC durante toque de queda

Varias familias se acercaron a los patrulleros de la PNC para ofrecerles una refacción o un tiempo de comida durante el toque de queda.

Desde el domingo pasado, agentes de la Policía Nacional Civil vigilan que se cumpla la restricción de locomoción durante el toque de queda decretado por el Gobierno de Guatemala.

Durante este tiempo, las personas deben permanecer en sus hogares. Sin embargo, algunos se han tomado el tiempo para preparar una refacción o un platillo para la cena de los patrulleros.

Recomendados

En siguiente video, se observa cuando una familia se entrega un paquete de agua pura a los agentes. Además, les indican que pueden pasar por café caliente en la noche.

Zona 18

Los vecinos de la colonia Kennedy, zona 18, agradecieron a los policías por la seguridad que les brindan por la noche. Con un noble gesto, cambiaron la rutina de la patrulla. Les regalaron una bebida caliente y un sándwich.

"Acciones que nos enorgullecen e impulsan a seguir trabajando", posteó la institución en Twitter.  

Motorista repartidor

Por la tarde, tras haber iniciado el toque de queda, los agentes recibieron una sorpresa por parte de un joven que repartía comida rápida.

El motorista trabaja para McDonald's Guatemala y les entregó el donativo en un sector de la zona 4.

"Luego de unas palabras de agradecimiento por el trabajo que realiza la PNC, el joven repartió la comida a todo el personal que realizaba operativos", compartió la entidad policial.  

"Agradecemos a los ciudadanos de buen corazón que hoy nos han recibido con una refacción en diversas colonias de la ciudad capital. Mujeres y hombres que ven con buenos ojos el trabajo que realiza la PNC para prevenir la propagación de COVID-19", indicó la institución.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos