Noticias

Mujer muere en taxi y MP procesa escena con traje especial

La fallecida presentó un cuadro de fiebre, pero no fue hospitalizada.

La noche de este jueves, el Ministerio Público (MP) procesa la escena de  una mujer que falleció en el interior de un taxi. Además, se han informado que los peritos del MP utilizan un traje especial.

PUBLICIDAD

La escena se encuentra en el kilómetro 16.5 de la carretera a El Salvador. La mujer llevaba un oficio tras su revisión médica en el IGSS de la zona 9.

El motivo de su consulta fue por una gripe. Presentaba un cuadro de fiebre alta. El diagnóstico provisional fue una fiebre viral transmitida por un mosquito. Sin embargo, no fue hospitalizada.

Recomendados

Luego, ella pidió el taxi y en el camino a su casa se sintió mal. El conductor intentó auxiliarla y la trasladó hacia una estación de los Bomberos Voluntarios. Pero, falleció a su llegada.

Uso de traje especial

En las redes sociales han circulado fotografías en las que se observa a los peritos del MP con un traje especial para el procesamiento de la escena. El uso de este equipo es como medida de prevención por si se tratara de un caso de coronavirus.

Migración restringe ingreso de salvadoreños

Como medida de control para evitar el contagio del nuevo coronavirus COVID-19, el Gobierno de Guatemala indicó que no se permitirá más el ingreso de salvadoreños.

El Instituto Guatemalteco de Migración indicó que las personas que provienen del país vecino no podrán entrar al país por vía aérea, marítima o terrestre.

Además, aseguraron que la restricción tendrá vigencia mientras dure el Estado de Calamidad Pública.

Sin embargo, no aplicará a los transportistas que ingresen vía terrestre por actividades comerciales. Asimismo, deberán someterse al debido control sanitario.

Luego, deberán abandonar el país inmediatamente después de despachar o cargar la mercadería.

Tags


Lo Último