Noticias

Capturan a hombre sospechoso de crimen de una adolescente

Las autoridades tenían activada una alerta Alba-Keneth para la localización de la menor.

El sospechoso del crimen de una adolescente fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) en San Pedro Ayampuc, se informó este martes 10 de marzo.

PUBLICIDAD

Al aprehendido se le identificó como Luis David Bac Chávez, de 22 años. De acuerdo con el reporte policial, las autoridades lo sorprendieron en el momento en el cual enterraba el cadáver de la víctima.

La menor fue identificada como Yoselin Karina Catarina Sis Pérez, de 14 años. Ella fue reportada como desaparecida el 6 de diciembre de 2019.

Recomendados

Según los datos que se consignaron en la alerta Alba-Keneth, el último lugar en el que se supo que Sis Pérez estuvo fue la colonia Lomas de Santa Faz, en la zona 18 capitalina.

También se indicó en el reporte de la PNC que Bac Chávez había decidido ocultar el cuerpo en un terreno baldío de la finca El Naranjo, del referido municipio.

Elementos de la División del Programa Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) realizaban diligencia de vigilancia en el cuando observaron a un hombre moviendo tierra.

Al verificar la situación determinaron que tenía un cadáver.

Se presume que la víctima fue lapidada, según el reporte de las fuerzas de seguridad pública.

En el parte policial se detalla:

"Al momento de su detención se le incautó una mochila y ropa con manchas de sangre, la cual será analizada por expertos que realizarán las pruebas correspondientes a través del ADN".

También puedes leer: Recuerdan a víctimas del Hogar Virgen de la Asunción y demandan acciones para no repetir hechos

Desconocen el motivo del crimen

Las autoridades indicaron que se desconoce el motivo del crimen en contra de Sis Pérez.

"Las diligencias por parte de investigadores de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público continuarán para esclarecer el móvil del crimen".

También puedes leer: PDH insta implementar campaña de prevención de violencia contra las mujeres

Tags


Lo Último