VIDEO. Aparatoso accidente en ruta al Pacífico deja un fallecido

En el siniestro se vieron involucrados dos vehículos: uno tipo sedán, a bordo del cual viajaba la víctima, en el asiento de copiloto, y un picop.

Un aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar este domingo en el kilómetro 14.5 de la ruta al Pacífico, en dirección de la Ciudad de Guatemala hacia Villa Nueva, dejando como saldo una persona fallecida.

En el siniestro se vieron involucrados dos vehículos: uno tipo sedán, a bordo del cual viajaba la víctima, en el asiento de copiloto, y un picop.

Al lugar del accidente arribaron de inmediato cuerpos de socorro, que fueron alertados de la emergencia por testigos.

En la escena también fueron asistidas otras personas que presentaban heridas provocadas por el percance.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva también se acudieron al lugar del choque para regular la circulación vehicular.

Bomberos reportan accidentes de tránsito en distintos lugares

Complicaciones en el tránsito

Personal de la entidad destacó las complicaciones para el paso de automóviles, pues se generaron largas filas que afectaron sectores de la calzada Aguilar Batres, bajada de Villalobos y conexión con Ciudad San Cristóbal.

Ante la situación, autoridades recomendaron a los automovilistas utilizar vías alternas para evitar atascos, así como tomar precauciones al momento de pasar por el sector donde ocurrió el choque.

Henry Quevedo, oficial de Comunicación Social de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, confirmó que el incidente dejó una persona fallecida y mencionó las rutas alternas que se pueden tomar.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.