Lizbeth Rodríguez sufre aparatoso accidente y muestra cómo quedó su vehículo

La famosa youtuber mexicana reveló detalles del incidente que vivió hace unos días junto con su equipo de trabajo.

Por Mónica Ávila

Hace unos días, Lizbeth Rodríguez alarmó a sus fanáticos tras revelar que había sufrido un accidente automovilístico.

Como es costumbre por parte de la youtuber, con un clip en sus redes sociales reveló detalles del incidente en el que se vio involucrada.

De acuerdo con una publicación hecha por “La silla rota”, la joven de tan solo 25 años se suscitó cuando ella y su equipo de trabajo iban saliendo de un estacionamiento. Por fortuna, todo quedó en un susto y no pasó a mayores.

A través del clip, la exChica Badabun explicó que pudieron solucionar las cosas de manera tranquila y civilizada.

Lizbeth Rodríguez Instagram

La presentadora narró que iban dando vuelta y cuando ocurrió el percance. Afortunadamente el golpe resultó ser leve y nadie salió herido.

Los escándalos de Lizbeth Rodríguez

Recientemente, la mexicana estuvo en el ojo del huracán luego de compartir una fotografía con el fin de celebrar sus 12 millones de seguidores en Instagram.

¿Se acabó el encanto? Se burlan y tunden a Lizbeth Rodríguez por usar “calzones de abuelita”

La famosa youtuber mostró sus pronunciadas curvas con el fin de celebrar sus 12 millones de seguidores, pero sus fans terminaron decepcionados.

Y es que Lizbeth decidió presumir sus espectaculares curvas en una traje de baño, el cual, según sus fanáticos, no le favorecía.

Varios de los cibernautas afirmaron que dicha prenda utilizada por Rodríguez parecían “calzones de abuelita”.

Pero eso ha sido todo, ya que la joven no sale de una para verse involucrada en otra. Y es que hace unos días, Rodríguez fue invitada al programa “Venga la Alegría”.

Durante su participación en el matutino la presentadora brindó algunos consejos sobre cómo detectar a una pareja infiel.

Sin embargo, su aparición no fue del agrado de los televidentes. Varios usuarios dejaron comentarios en el sentido de que el programa de “TV Azteca” había caído muy bajo.

Además, refirieron que los consejos que dio Lizbeth son propios de una relación tóxica. Recordemos que la mexicana se dio a conocer gracias al programa “Exponiendo infieles” del canal de YouTube “Badabun”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo