Tráiler averiado obstruye el paso vehicular hacia la calle Montúfar

La Municipalidad de Guatemala pide a conductores que transitan de la zona 13 a la 9 que utilicen vías alternas.

Por Publinews

El paso de vehículos de la zona 13 a la zona 9 de la capital fue obstruido en horas de la mañana de este miércoles 4 de marzo.

Un tráiler con desperfectos en su estructura bloqueó el tránsito en la 7a avenida y 3a calle de la zona 13, en el tramo que va de la Escuela Normal Central para Varones hacia el puente Tecún Umán.

Como resultado, el paso hacia la calle Montúfar, en la zona 9, estuvo anegado por la referida vía, informó Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina.

De acuerdo con una fotografía que Montejo publicó por medio de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma que era jalada por un cabezal se partió, lo cual causó que el conductor no continuara su marcha.

Se desconoce si el percance ocurrió por el sobrepeso de la carga que se trasladaba en el vehículo o si la misma estructura ya estaba dañada.

Esa fue una consulta que usuarios de la referida plataforma digital hicieron a Montejo.

"¿Sobre peso o mal estado? O el transporte no cuida sus equipos o alguien en puerto permitió la circulación con sobre peso, complicado".

En otros comentarios señalan que:

  • "¿Por qué se quebró? Ah si , ya vi, lleva cemento. Obviamente sobrepeso y mal estado de la plataforma".
  • "¡Urge más regulación en los tráilers y por supuesto ser más rígidos! Para que los transportistas se piensen dos veces y sean más conscientes. ¡Hay que tocarles la bolsa…, afectan a muchos!

También puedes leer: Familiares de Mario Leal Castillo insisten en revocar orden de captura en su contra

Informan sobre el paso vehicular en la zona 11

Un usuario de Twitter interactuó con el intendente de la PMT de la capital y le informó que un furgón mal estacionado en la colonia Toledo, en la zona 11, provocaba dificultades en el tránsito.

Otro tuitero escribió:

"Deberían poner una buena multa a esta gente, siempre es lo mismo".

También puedes leer: Defensa de Érick Melgar Padilla califica como "revancha política" señalamiento contra su defendido

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo