Cuatro personas murieron baleadas en la carretera a Esquipulas

Dos hombres y dos mujeres murieron baleados en el interior de un vehículo en el kilómetro 204 de la ruta hacia el municipio de Esquipulas, Chiquimula.

Por Antonio  Ordóñez

Dos hombres y dos mujeres murieron baleados en la noche del lunes en el interior de un vehículo en el kilómetro 204 de la ruta hacia el municipio de Esquipulas, Chiquimula.

Según informaron los bomberos Voluntarios los cuatro cadáveres estaban en el interior de un vehículo que fue localizado volcado en dicho punto de la carretera.

El reporte policial indica que una de las víctimas fue identificada como Zoila Argentina Lemus Guzmán, de 52 años, quien sería la esposa de Jorge Luis Meléndez, un presunto narcotraficante a quien el Ministerio Público sindica de tráfico de estupefacientes.

Piloto y empleada

También murió en el lugar Sergio Guillermo de La Rosa Guzmán, el piloto de Lemus Guzmán.

El nombre de la mujer fue confirmado por la Dirección General de Inteligencia Civil (Digici).

Dos fallecidos y más de 10 heridos por accidentes de tránsito este lunes

En un hecho, el conductor de un vehículo derribó un poste en el km 4.5 de la ruta al Atlántico, lo cual provocó fuerte congestionamiento.

En el lugar también fue encontrado el cadáver de una mujer de aproximadamente 45 años de edad, quien viste pantalón de lona azul, playera tipo polo azul marino, 01 zapato de color negro tipo zapatilla, quien no fue identificada.

En el lugar fueron encontrados 49 casquillos de calibre ignorado, 02 municiones de calibre ignorado, 05 ojivas de calibre ignorado, 01 arma de fuego tipo pistola, Marca DAEWOO, Modelo DP51, Calibre 9MMPara, No. Serie BA400997, con 02 cargadores y 35 municiones.

Una de las propiedades extinguidas a Meléndez Paredes, fue convertida en la sede de la Unidad de Capacitaciones del Ministerio Público y que está ubicada en Santo Domingo Xenacoj.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo