Noticias

Mujer finge ser un “fantasma” para no pagar el viaje en Uber

El conductor relató su curiosa y “paranormal” experiencia en un post en Facebook que ya se hizo viral.

Ocurrió en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, México. Un usuario de Facebook, identificado como Marcos Israel Saucedo Villegas, quien se gana la vida trabajando como conductor de Uber, denunció esta semana haber sufrido un intento de estafa por parte de una mujer "fantasma".

Recomendados

Según relató el propio Marcos, todo empezó cuando, tras aceptar el servicio, se dirigió a recoger a la joven a la colonia Moderna, en Monterrey.

La joven abordó la unidad y ambos partieron.

Luego de cumplir con llevar a la pasajera hacia su destino, la aplicación marcó un total de 87 pesos mexicanos. Entonces, esta le solicitó que esperara un momento mientras ella iba a traer el dinero para pagar por el viaje, y fue allí cuando se gestó la estafa "paranormal".

De acuerdo con Marcos, habían transcurrido unos siete minutos desde que la joven había descendido del vehículo cuando, de la misma vivienda donde la dejó, vio salir a una señora, quien se dirigió hacia él.

La mujer le preguntó si había dejado a alguien en el domicilio, a lo que él le respondió afirmativamente, indicando que, de hecho, estaba esperando a la joven para que saldara la deuda. Y fue en este punto cuando la historia dio un giro insólito:

"Me dice (la señora) que era su hija (la joven que había dejado), pero que ella había muerto hace cuatro años, y sucedía eso ya varias veces con varios conductores que subían a su 'fantasma'".

Se lo toma con humor

Tras recibir la increíble excusa, Marcos, lejos de molestarse porque la pasajera trató de engañarlo para no pagar por el viaje, se tomó toda la experiencia con humor.

"Nunca había visto algo así con tal de no pagar, pero me hizo la noche", escribió.

Incluso, comentó que fue tal su sorpresa que decidió no cobrarles por el servicio.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, la publicación compartida por Marcos acumula más de mil 600 comentarios y ha sido compartida casi 9 mil veces en Facebook.

JAJAJ Me tocó dejar a una chava en la colonia Moderna, en Monterrey, el viaje fue de 87 pesos, se baja y me dice que...

Posted by Marcos Israel Sauceda Villegas on Wednesday, February 19, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos