Noticias

Ambulancia vuelca tras chocar con vehículo en la zona 10

Bomberos Voluntarios atendieron a los pilotos de ambos vehículos, quienes resultaron heridos en el accidente.

Una ambulancia privada y un vehículo particular protagonizaron este domingo un aparatoso accidente de tránsito en la 2.a avenida y 2.a calle de la zona 10 capitalina.

PUBLICIDAD

Debido al fuerte impacto, la ambulancia quedó volcada sobre la cinta asfáltica.

Cuerpos de socorro fueron alertados de inmediato por transeúntes que pasaban por el sector.

Recomendados

Al lugar se hicieron presentes elementos de los Bomberos Voluntarios, quienes atendieron a los pilotos de ambos vehículos, que resultaron heridos en el accidente.

Según socorristas de esta entidad, ambos conductores fueron trasladados hacia un centro asistencial privado para ser atendidos por médicos de turno.

Otros hechos

En un incidente previo, ocurrido durante la madrugada del domingo, un piloto de tráiler murió tras ser arrollado por otro automóvil.

El accidente ocurrió luego de que la víctima descendiera de la unidad con la intención de desinflar los neumáticos y así poder pasar debajo de los Puentes Gemelos, en la zona 8 capitalina.

Sin embargo, se olvidó de señalizar el área provocando el percance.

El fallecido llevaba una casa rodante, la cual, debido a su tamaño, no pasaba por debajo del viaducto, por lo que este dispuso reducir el libraje de las llantas para continuar su camino.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Municipales fueron alertados del accidente y se presentaron al lugar, donde constataron que el hombre, de aproximadamente 50 años, había perdido la vida por politraumatismo.

El conductor del otro vehículo huyó del lugar. Sin embargo, en el interior del automotor quedó el copiloto, quien presentaba golpes y fue atendido por los socorristas.

En otro hecho, bomberos voluntarios atendieron un accidente en el Anillo Periférico, ruta hacia Avenida Elena, en la zona 3, en el cual un motorista murió tras chocar con un vehículo.

 

Tags


Lo Último