Noticias

Muere víctima de asalto en zona 10 capitalina

Desconocidos dispararon contra un hombre para despojarlo de sus pertenencias.

Un hombre murió este martes tras ser atacado con arma de fuego en el marco de un asalto registrado en la zona 10 capitalina.

PUBLICIDAD

El incidente se registró en horas de la tarde de este martes 31 de diciembre, en la 16 calle frente al inmueble marcado con el numeral 8-28.

La víctima, identificada como Larry Stuard Lara, de 49 años, se dirigía a realizar compras de fin de año cuando se dieron los hechos.

Iba acompañado de su amigo Erick Francisco Vielman, cuando desconocidos a bordo de una motocicleta les interceptaron el paso y los amenazaron para que entregaran sus pertenencias.

Los delincuentes accionaron el arma de fuego que portaban e hirieron a Lara, posteriormente se dieron a la fuga.

Bomberos Municipales atendieron la emergencia y constataron el fallecimiento de la víctima.

“Tenía múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en áreas del rostro, cráneo y tórax”, dijo Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, Vielman resultó ileso del ataque.

Hechos de violencia

En las últimas horas se reportó una serie de incidentes de violencia en diferentes puntos de la capital.

Uno de estos ocurrió en la 23 avenida y 8ª calle de la zona 6, en el barrio San Antonio, y cobró la vida de dos hermanas.

Las víctimas, de 18 y 20 años de edad, eran comerciantes en el mercado San Martín y regresaban a su vivienda cuando fueron atacadas a balazos por desconocidos.

Mientras tanto, en el kilómetro 4.6 de la ruta al Atlántico, en la zona 18, un ataque armado dejó a dos personas fallecidas.

Se trata del piloto de un microbús de transporte de pasajeros y una mujer, que en ese momento viajaba como copiloto.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último