Picop vuelca en San Martín Jilotepeque y provoca mortal accidente

Los Bomberos Voluntarios reportan que el picop volcó en el kilómetro 64.5 de la ruta de Chimaltenango a San Martín Jilotepeque. Hay tres fallecidos y 10 heridos.

Por Ivonne Gordillo

Un accidente de tránsito sucede esta mañana en San Martín Jilotepeque. Los Bomberos Voluntarios reportan que un picop volcó y dejó tres fallecidos y siete heridos.

Hasta el momento, se conoce que una de las víctimas es una menor de dos años de edad y dos mujeres más.

Las fallecidas fueron identificadas como María Basilia Martin, Merlin Elizabeth Marroquín Gómez y Noelia Elizabeth Marroquín Gómez, de 2 años.

Los heridos fueron trasladados hacia el hospital nacional de Chimaltenango con cuadros de politraumatismo y según fuentes de dicho centro asistencial se encuentran estables.

Emergencia

Los socorristas comparten la información en su cuenta de Twitter:

"Km. 64.5 ruta de Chimaltenango a San Martín Jilotepeque, volcó un pick up, Bomberos Voluntarios trasladan al Hospital local 10 personas heridas, en el lugar 3 personas fallecidas".

En las redes sociales comparten un video de las filas de automóviles debido al accidente de tránsito.

Otros incidentes

La Policía Municipal de Tránsito de Mixco reporta un tráiler que obstruye un carril en el kilómetro 20 ruta hacia San Juan Sacatepéquez, luego de perder dos llantas traseras.

En la ciudad, Amílcar Montejo, intendente de Tránsito, reporta que un vehículo colisiona contra baranda de puente Roosevelt en Periférico norte zona 11.

Resciden contratos en el Ministerio de Desarrollo Social

Algunos de los contratos vencían el 31 de enero y otros tenían vigencia de tres meses, indicó la viceministra administrativa de dicha cartera, Carolina Barahona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo