Luis von Ahn sorprende con curso para aprender K’iche’ en Duolingo

Muy pronto podrás aprender el idioma maya K'iche' desde la plataforma interactiva de Doulingo. ¡Entérate!
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

El guatemalteco Luis von Ahn dio una buena noticia a todos sus seguidores. El informático y empresario reveló que muy pronto se incorporará un nuevo idioma a su plataforma interactiva Doulingo.

Se trata del idioma maya K’iche’, el cual es hablado por más de un millón de personas en el altiplano de Guatemala.

“Muy feliz. Ya empezamos a trabajar en agregar el curso para aprender K’iche’ a Duolingo”, publicó Luis von Ahn en su cuenta de Twitter.

El idioma maya se podrá aprender de la misma forma interactiva que los extranjeros disponibles en la aplicación. Además, cabe destacar que el ingreso a dicha herramienta es gratuito.

En el sitio de Duolingo incubator ya aparece en qué fase se encuentra el nuevo idioma. Por el momento se encuentra en la primera fase y aún o está publicado.

Sin embargo, todavía faltan dos fases para terminar el idioma. La fecha estimada de finalización es el 12 de febrero de 2021.

[metroimage ids=”10-136510″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

 

App de mayor recaudación

Luis von Ah dio a conocer en diciembre que la aplicación que confundó, Duolingo, se encontraba en la posición 24 en la lista de apps de mayor recaudación en Estados Unidos.

Efectivamente, está tan solo detrás de Call of Duty: Mobile. No obstante, Duolingo se encuentra por encima de la misma app de HBO. Asimismo, está arriba de algunos videojuegos y otras como LinkedIn y Amazon Music.

Sin embargo, el sitio de análisis de aplicaciones y datos del mercado de estos productos, App Annie, situaba para el 30 de diciembre de 2019 en la posición 20 a Duolingo.

¡Por ejemplo, gana más dinero que HBO!”, aseguró el guatemalteco en una publicación en sus redes sociales.

 

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad