Noticias

Neto Bran muestra cómo va la construcción por la que "se rompió la jeta"

"Para esto me rompí la jeta allá en Ipala, todo vale la pena por Mixco", escribió el jefe edil.

El alcalde de Mixco, Neto Bran, compartió unas imágenes de la construcción del Arco de Morenos, que se realiza en ese municipio.

"Así va el Arco de Morenos. Sin pisto municipal, para esto me rompí la jeta allá en Ipala, todo vale la pena por Mixco", escribió el edil.

En las imágenes se observa el avance de la obra que prometió estar lista para la fiesta de la Virgen del Rosario de Morenos, que se celebra el último fin de semana de enero.

Recomendados

Así va el Arco de Morenos!! Sin pisto municipal , para esto me rompí la geta allá en Ipala, todo vale la pena por Mixco!!

Posted by Neto Bran on Monday, February 10, 2020

Sin fondos municipales

En septiembre de 2017 dio inicio la construcción de la obra que Bran prometió a los mixqueños.

Se trata de una especie de arco del triunfo, que se construye en el ingreso a ese municipio.

“Hoy hemos iniciado a construir el arco!! Esperamos tenerlo Para la fiesta de Morenos”, escribió en ese entonces Bran, casi dos años antes de anunciar su pelea, cuyos fondos serán destinados a esta construcción.

Esperada pelea

Bran se enfrentó en el ring contra su homólogo de Ipala, Esduin Javier Javier, alias "Tres Kiebres".

El encuentro tuvo lugar el pasado viernes 24 de enero en ese municipio de Oriente.

Luego de entrenarse por varias semanas, Bran se subió al ring para enfrentarse con el jefe edil de 47 años.

La pelea entre los jefes ediles duró menos de dos minutos, ya que Javier fue declarado el ganador por un "nocaut técnico".

Antes de que el cronómetro marcara el primer minuto del primer round, Bran cayó a la lona y aunque se levantó de inmediato, no logró terminar el encuentro.

"Enfrenté a alguien muy fuerte"

Tras la breve pelea, reconoció por medio de una transmisión en directo que se enfrentó a “alguien muy fuerte, de mucho peso, y que genéticamente es de fuerza y de campo. Hice mi mejor esfuerzo”.

Bran mostró su alegría porque se llenó el coliseo de Ipala, Chiquimula, y podrá aportar un tema económico a los bomberos y también a la construcción del Arco de Morenos.

“Lamentablemente la pelea no fue como yo hubiese querido que fuese”. Expreso: “Mi contendiente no era ‘Tres Kiebres’ sino Neto Bran, y pude lograr llegar a un estado físico dónde estoy muy bien”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos