VIDEO. Neto Bran en realidad no es tan "rápido" para el box como lo muestra

Dejando por un lado sus actividades diarias como jefe edil de Mixco, Neto Bran lleva documentado en sus redes sociales cada día que ocupa para entrenarse. Sin embargo, ha recurrido a acelerar los videos que publica.

Por Publinews

El alcalde de Mixco, Neto Bran, cada día se prepara para la pelea que sostendrá en contra de su homólogo, Esduin Jerson Javier Javier, alcalde de Ipala, Chiquimula.

Dicho combate tendrá lugar en el coliseo de Ipala, Chiquimula, el 24 de enero de 2020. Con un valor en taquilla de Q150.

Combate a puños entre Neto Bran y "Tres Kiebres" ya tendría fecha

El alcalde de Ipala, Esduin Javier más conocido como "Tres Kiebres", retó al jefe edil de Mixco a una pelea de box.

Continúa entrenamiento

Dejando por un lado sus actividades diarias como jefe edil de Mixco, Bran lleva documentado en sus redes sociales cada día que ocupa para entrenarse.

Y desde hace algunos días decidió acudir a la Federación Nacional de Boxeo de Guatemala tanto como para continuar con un entrenamiento más profesional como para contar con "sparrings" con atletas federados que acuden a dicho lugar.

No es tan rápido

No obstante, un usuario en redes sociales dio a conocer que el alcalde no es tan rápido y hábil como aparece en los videos que publica.

En dicha publicación audiovisual se observa cómo el jefe edil mixqueño recibe más de una docena de golpes, pero además está displicente en contra de un rival de turno.

"Neto a la esquina", se escucha al inicio del video, sin embargo, Bran al final del mismo dice "no más" luciendo evidentemente cansado.

VIDEO

Por otro lado, este es el video que compartió Neto Bran en sus redes sociales y en el que se observa que ha sido editado con aceleración de velocidad.

Según los registros del alcalde de Mixco, este corresponde al día 13 de entrenamiento.

Edwin Escobar se suma

Por su parte, el alcalde de Villa Nueva, Edwin Escobar, también se ha sumado a dicha pelea.

El jefe edil recién dio a conocer en sus redes sociales que reta al que salga ganador entre Bran y Javier.

"¡Desde ya reto al ganador, inclusive al perdedor, y si quieren los dos juntos también!", escribió Escobar.

Edwin Escobar reta al ganador de la pelea entre Neto Bran y Tres Quiebres

Los alcaldes de Mixco y de Ipala están en entrenamiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo