Noticias

Fallece taxista tras ser atacado a balazos en Tierra Nueva

Un ataque armado se registró frente al inmueble marcado con el numeral 34, en el sector el Encinal, colonia Tierra Nueva 1, zona 0 del municipio de Chinautla, y como resultado murió una persona.

Se trata del conductor de un taxi, quien presentaba múltiples heridas provocadas por impactos de proyectil de arma de fuego.

Los bomberos Municipales fueron alertados sobre este hecho, ocurrido el pasado domingo en horas de la noche. Técnicos en urgencias médicas evaluaron a la víctima, pero ya no contaba con signos vitales.

Recomendados

“El piloto del taxi fue atacado a balazos y presentaba heridas en el cráneo, cuello y rostro. Lamentablemente falleció en el lugar”, explicó Gerardo Martínez, portavoz del cuerpo de socorro.

El fallecido fue identificado por un familiar que se acercó a la escena del crimen como Daniel de Jesús Rosales Guzmán, de 56 años.

Impacta contra autobús

Tras resultar herido, el taxista perdió el control del vehículo que conducía y se estrelló contra un microbús de color amarillo que estaba estacionado.

De forma preliminar se indicó que el ataque fue directo contra Rosales, y que aparentemente alguien lo esperaba en la vía pública para agredirlo.

Lee también: Taxista pide ayuda a unidad policial porque supuestos pasajeros lo llevaban retenido

Sin embargo, serán la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) quienes esclarezcan el crimen. Personal de ambas entidades se presentó al lugar para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones.

Lamentan deceso

Vecinos se hicieron presentes al lugar donde ocurrió el ataque y lamentaron lo ocurrido.

Señalaron que Rosales Guzmán “no se metía con nadie”, era tranquilo y trabajador, por lo que desconocían las causas del ataque en su contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos