Accidente en cuesta de Villalobos complica el tránsito hacia el sur

Un accidente entre dos tráilers ocurrido en la madrugada en la cuesta de Villalobos complicó durante horas el tránsito desde y hacia el sur del país.

Un accidente entre dos tráilers ocurrido en la madrugada de este jueves en la cuesta de Villalobos complicó durante varias horas, el tránsito de vehículos desde y hacia el sur del país.

Ambos automotores quedaron atravesados durante al menos dos horas en el kilómetro 12 de la ruta al Pacífico y mantuvo el carril hacia el sur cerrado hasta eso de las 5:50 de la mañana cuando fueron movilizados y el paso vehicular restablecido.

La Policía Municipal de Guatemala informó que el accidente provocó un congestionamiento en el Anillo Periférico hasta Puente Cejusa y en calzada Aguilar Batres hasta la 26 calle, zona 11.

La PMT no instaló los carriles reversibles desde la plataforma de San Cristóbal hacia las Charcas, zona 11 y desviaron los buses por Charcas hacia el Bulevar sur.

Combustible derramado

Debido a las circunstancias del accidente, uno de los automotores derramó combustible diesel sobre el pavimento lo cual dificultó aún más la operación para liberar el tránsito.

Momentos después de que se liberó el tránsito un autobús extraurbano y un vehículo particular protagonizaron un accidente en el kilómetro 15.4 de dicha ruta, específicamente bajo el puente Enrique Tejada.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.