Publicidad

Usac construirá hospital universitario en el complejo Los Arcos

El hospital es parte del Plan maestro para la distribución de espacios físicos en la construcción de proyectos de infraestructura.
Publicidad

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de San Carlos (Usac) informó sobre la aprobación de la edificación de un hospital y otros proyectos por parte del Consejo Superior Universitario (CSU).

Según la facultad, este miércoles se llevó a cabo la sesión del CSU y sus miembros dieron luz verde al Plan maestro para la distribución de espacios físicos en la construcción de proyectos de infraestructura.

Este plan contiene varios proyectos. Sin embargo, para la Facultad de Ciencias Médicas se han propuesto:

  • La construcción de un Hospital Universitario en el complejo Los Arcos, que se ubica en la zona 14 capitalina.
  • La construcción de un edificio de Administración y Aulas en le Centro Universitario Metropolitano (CUM), ubicado en la zona 11 capitalina.
  • Además, en el CUM también se llevará a cabo la construcción de sótanos en el estacionamiento.
[facebook url=”https://www.facebook.com/facmedusac/photos/a.1552585538324351/2471775739738655/?type=3&theater” /]

Citan a rector

Diputados de las bancadas Movimiento Semilla y Winaq hicieron entrega el pasado martes de una citación al rector de la Universidad de San Carlos, Murphy Paiz.

La reunión es por los hechos de violencia que ocurrieron el pasado sábado 25 de enero en el campus universitario. El documento fue firmado por los diputados Alberto Sánchez, Román Castellanos y Aldo Dávila.

El rector Murphy Paiz deberá presentarse el próximo viernes 31 de enero, a las 10:00 horas, en la oficina 22 del Edificio Torín ubicado en la zona 1.

[metroimage ids=”10-128070″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]
(Visited 81 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO