Estado de prevención: Más de 30 allanamientos en Villa Nueva

El operativo “#RecuperaciónYControl2” es parte del Estado de Prevención que finaliza esta semana.

Por Ivonne Gordillo

La Fiscalía de Villa Nueva del Ministerio Público (MP) realiza 30 diligencias de  allanamiento, inspección y registro. Es parte del operativo “#RecuperaciónYControl2” es parte del Estado de Prevención que finaliza esta semana.

El MP en su cuenta de Twitter informó acerca de los cateos. Están relacionados con las acciones contra la delincuencia que mencionó el presidente Alejandro Giammattei.

Anomalías

Los detectives de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron acerca de los hallazgos en un taller ubicado en residenciales Catalina zona 6 de Villa Nueva.

De forma preliminar se reporta que se encontró una placa de vehículo, alterada.

Droga

En un inmueble ubicado en la colonia Panorámica, zona 5 de Villa Nueva, los policías localizaron marihuana.

En la vía que conduce a la Central de Mayoreo (Cenma) hay patrullajes y un operativo de control donde los policías revisan a los automovilistas.

 

Luego de que el Pescado lo insultara públicamente, Neto Bran le contesta

"¿Por qué me tratas así? ¡¡Nunca te hecho algo malo!!", así inicia el alcalde de Mixco su mensaje hacia el Pescado Ruiz, luego de que "se burlara" de su faceta atlética.

Estado de prevención

Giammattei aseguró la semana pasada que se tomó la decisión de decretar estado de Prevención en Villa Nueva, tras los resultados obtenidos en Mixco y San Juan Sacatepéquez, donde se realizó el primero que dejó 31 detenidos.

La medida entró en vigencia el 24 de enero 2020 y culminará el próximo miércoles 29.

Giammattei declara estado de Prevención en Villa Nueva

Giammattei aseguró que se tomó la decisión de decretar estado de Prevención en Villa Nueva, tras los resultados obtenidos en Mixco y San Juan Sacatepéquez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo