Noticias

Dos personas en moto asesinan a un joven repartidor de pan

El cuerpo del joven de 23 años tenía heridas en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos alertaron este martes 21 de enero a los bomberos Voluntarios por un ataque armado que se registró en San Pedro Ayampuc. 

PUBLICIDAD

Técnicos de urgencias fueron destacados a la 1.ª calle sector III frente al lote 13 de la Aldea Altos del referido municipio. A su llegada localizaron a Jonathan Alexander Morales, de 23 años, quien ya no contaba con signos vitales.

William González ,portavoz de los bomberos Voluntarios, indicó que la víctima tenía heridas en diferentes partes del cuerpo.

Recomendados

Según se indicó, Morales era repartidor de pan y salía desde temprano a trabajar. De acuerdo con la versión preliminar de vecinos, los responsables del ataque armado son dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Emergencias

Socorristas de los bomberos Voluntarios atendieron un hecho de tránsito que se registró en la ruta que conduce de Antigua Guatemala a Jocotenango.

Elementos de la compañía 8 del referido cuerpo de socorro atendieron a dos personas que resultaron heridas y las trasladaron al Hospital Nacional de la Ciudad colonial.

Según se indicó, una motocicleta colisionó contra un tuc tuc. No se han establecido las motivos del siniestro.

En otro hecho, bomberos Municipales fueron alertados por un hombre localizado en la 3.a avenida y 9.a calle de la zona 4 capitalina.

A su llegada, cuerpos de socorro encontraron a una persona de sexo masculino fallecida. De manera preliminar, se indicó que la causa de muerte podría deberse a una intoxicación alcohólica.

La víctima aún no ha sido identificada, se trata de un hombre de unos 29 años de edad.

Tags


Lo Último