Disparan contra pareja tras salir de supermercado en San Pedro Ayampuc

El hombre falleció tras recibir múltiples impactos de bala.

Un ataque armado ocurrido anoche en el municipio de San Pedro Ayampuc, Guatemala, dejó como saldo una persona fallecida y una herida.

El hecho se registró frente al lote 91, en el sector de Lo de Reyes de la colonia San Luis, en el kilómetro 16 de la ruta hacia el referido municipio.

En ese punto, una pareja de esposos fue atacada a balazos por desconocidos tras salir de un supermercado en donde habían realizado algunas compras. El hombre murió y la mujer resultó ilesa.

La emergencia fue atendida por los Bomberos Voluntarios, quienes intentaron reanimar a la persona herida; sin embargo, por la gravedad de las heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo, no fue posible.

Iban en motocicleta

El fallecido fue identificado como Wilber Adaberto Granados Santana, de 21 años. Mientras tanto, su esposa, quien resultó ilesa, es Wendy Janet Pérez Mazariegos.

Las víctimas se conducían en una motocicleta de color negro con blanco, la cual quedó sobre la cinta asfáltica, a un costado del cuerpo de su conductor.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para iniciar con las pesquisas.

Disparan contra motoristas para robarles sus vehículos en zonas 3 y 12

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.