Noticias

FOTO. Diputado Cristian Álvarez barre su oficina para sacar "el polvo y todo lo que hayan dejado"

El legislador publicó una fotografía en su cuenta de Twitter.

Cristian Álvarez decidió que la mejor forma de empezar su periodo como diputado era barriendo la oficina que ocuparía en el Congreso.

Álvarez fue electo diputado por el partido político Compromiso, Renovación y Orden (CREO).  El pasado martes fue juramentado como legislador para los próximos cuatros años. Además, en su bancada lo acompañan cinco diputados más.

"A los que no me conocen, estoy seguro que les podré demostrar que se puede hacer la diferencia. Aquí estoy, un servidor público que va a trabajar con las puertas abiertas y con transparencia", expuso Álvarez en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Asimismo, antes de ocupar los espacios que le corresponden en el Congreso, el diputado compartió una fotografía en su cuenta de Twitter. En ella se le ve en una actividad inusual de su cargo.

"A mi me enseñaron que se debe trabajar en una oficina bien limpia. Así que a sacudir, a barrer el polvo y todo lo que hayan dejado. Primer día en el Congreso. Ya empezamos las labores", explicó.

Visita a Siquinalá

Luego de barrer su oficina, el diputado se trasladó a Siquinalá. Ahí participó en la toma de posesión del alcalde Edgar Álvarez.

"Les reitero mi apoyo y espero que el periodo 2020-2024 sea de desarrollo para los 340 municipios y sus habitantes", compartió en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos