Noticias

La elegancia que mostró la Primera Dama Patricia de Morales en algunos eventos públicos

Patricia de Morales ha tenido una agenda pública muy ocupada en los últimos meses de la gestión de Jimmy Morales, donde se ha dejado ver elegantemente vestida.

Desde que Jimmy Morales llegó a la presidencia de Guatemala, Patricia de Morales ha permanecido a su lado, cumpliendo su rol de Primera Dama y con una agenda pública llena.

Además, se mantuvo fuerte cuando anunciaron que su hijo José Manuel Morales tuvo que regresar al país tras escuchar el caso con la factura de Fulanos y Menganos, del cual él tenía conocimiento, aunque posteriormente fue declarado sin culpabilidad.

Su nombre completo es Hilda Patricia Marroquín Argueta, estudió en el Colegio Comercial Guatemalteco y siguió sus estudios universitarios en la Universidad de San Carlos de Guatemala, aunque no se conoce la carrera que cursó.

Recomendados

Ella y el mandatario tienen más de 20 años de casados y junto procrearon tres hijos.

Con elegancia

En las últimas actividades públicas a las que ha asistido, sola o acompañando a su esposo, se ha hecho evidente los atuendos elegantes que ha elegido.

Uno de los más recientes fue durante su viaje a Japón. El país vivió una jornada histórica con motivo de los actos de entronización del emperador Naruhito. Por tal motivo, el mandatario junto a su esposa asistieron a la ceremonia y lucieron vestimenta de gala.

Ella lució un vestido de gala de color rojo y dorados. Sin embargo, la imagen ha generado decenas de comentarios negativos por su aspecto físico.

Junto al Presidente Jimmy Morales en la ceremonia de entronización del emperador de Japón, Naruhito 🇬🇹🇯🇵 https://t.co/GlpswPyLfo

Posted by Patricia de Morales on Tuesday, October 22, 2019

Otro más

Patricia acompañó a su esposo a presenciar el desfile para conmemorar el 198 aniversario de la Independencia con un atuendo poco común.

El vestido que lució la Primera Dama, estaba elaborado en su totalidad con tela típica tejida en telares del departamento de Sololá.

La tela típica fue cortada y adaptada para elaborar un vestido con mangas 3/4 adornado con detalles de huipil; un cinturón que le acentuaba la cintura y pliegues en la falda larga; en la parte de arriba el cuello era en V.

Aunque parecía sencillo el material con el que fue elaborado podría tener un precio en el mercado de hasta Q500 la yarda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos