Espectáculos

Así luce la exPrimera Dama de México Angélica Rivera al natural, ¡sin maquillaje!

Al parecer, divorciarse de Enrique Peña Nieto le ha caído muy bien a Angélica Rivera ya que luce espectacular al natural en un look de bajo perfil.

Desde que entregó el puesto como Primera Dama de México y anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera desapareció del ojo público.

Solo se le ha visto en las redes sociales de sus conocidos. Sin embargo, por lo que se ha visto, está disfrutando del tiempo a solas y con sus hijas.

Esta vez, Sofía Castro ha mostrado lo radiante que se ve su mamá. Por medio de su cuenta de Instagram, la joven actriz compartió una foto en la que se ve “La Gaviota” mejor que nunca.

Recomendados

“Ella… Así de bonita”, escribió en una historia de la red social, además de una emoji con ojitos de corazón. En la fotografía se puede apreciar a Angélica con un look casual: gorra y suéter negro, así como un su rubia cabellera suelta y sin maquillaje.

Al parecer, la imagen fue tomada en un restaurante y la famosa actriz de telenovelas aparece con un semblante tranquilo y pensativo mirando hacia el frente, apoyando su cara sobre su mano, mientras se encuentra sentada a la mesa.

Aunque Angélica reside en Los Ángeles, parece que la actriz vino a la capital mexicana para disfrutar de unos días con su hija. En otra historia de la red social, Sofía mostró una nota que le dejó su mamá que dice: “Gracias por tanto y tan bello”.

La joven respondió con un mensaje “La nota que me dejó mi mamá… Ya la extraño… No sé qué haría sin ella” y adjuntó un corazón.

Reaparece de poco a poco

La foto más reciente de la exPrimera Dama la compartió el maquillista Vico Guadarrama durante la semana pasada. "Rostros Perfectos", posteó al pie de la selfie en la que ambos aparecen sonrientes, ella con un maquillaje en tendencia.

En comparación con la última fotografía donde Angélica se dejó ver publicada en septiembre pasado por la actriz Bárbara de Regil, ahora trae un tono ligeramente más oscuro en el pelo y efectos de color que, según sus seguidores, la hacen ver más joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos