El look de Jimmy Morales que llamó poderosamente la atención y se hizo viral

A diferencia de otros presidentes del país Jimmy Morales termina su mandato luciendo casi igual que cuando inició, excepto por un cambio que dio mucho de qué hablar.

Por Luisa María Godínez

En enero de 2017, Jimmy Morales participó en la presentación del funcionamiento de la planta de tratamiento de desechos sólidos, del Instituto de Recreación de los Trabajadores (IRTRA).

Varios de los asistentes se mostraron sorprendidos por el aspecto físico de Morales, quien portaba una gorra azul y una barba un tanto crecida.

Como parte de su agenda recorrió varios sectores del parque, sin que su apariencia dejara de pasar desapercibida, pues durante el primer año de gobierno y en la campaña política no se le había visto así.

Esa fue la primera vez que se le vio así, pero durante el 2019 mostró ese mismo look en varias ocasiones provocando burlas y críticas en las redes sociales.

Varios usuarios señalaron que ese aspecto es por que "él estaba de goma", comentarios que molestaron al aún mandatario del país.

No más críticas

Durante una actividad del Ministerio de Educación, en el que resaltó que se han tenido avances en el tema educativo, él se refirió a este tema.

Jimmy Morales Publinews

Morales criticó que se den comentarios acerca de su apariencia, comportamiento e incluso de si se deja crecer la barba o “está de goma”.

El mandatario reiteró que “la noticia mala se vende sola, por la noticia buena hay que pagar”.

Morales refirió que este tipo de información no se difunde como debiera, sino que se pone sobre ella temas como su estilo de caminar, por ejemplo.

“Las noticias que hacen son: que hubo una forma en la que caminó el presidente ¡el presidente está raro!. Que el presidente se deja crecer la barba ¡está de goma!”, agregó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo