Noticias

Percances viales en distintos puntos dejan heridos

Entre otros hechos, dos carros chocaron en la colonia Primero de Julio, Mixco, y quedaron con múltiples daños en su estructura.

Autoridades de tránsito y socorristas reportaron una serie de percances viales en diferentes puntos, los cuales dejaron personas lesionadas y daños materiales.

PUBLICIDAD

Uno de los incidentes se registró en la 7ª avenida de la colonia Primero de Julio, zona 5 de Mixco, en donde dos carros chocaron. No hubo heridos, pero ambos automóviles quedaron con múltiples daños en su estructura.

Recomendados

Mientras tanto, el conductor de una motocicleta resultó lesionado tras accidentarse en el kilómetro 40 de la ruta de Santa Lucía Milpas Altas a Antigua Guatemala.

Bomberos Municipales Departamentales le brindaron atención pre hospitalaria y lo trasladaron hacia la emergencia del hospital nacional de Antigua.

Asimismo, un tráiler impactó contra un muro en el kilómetro 12.5 de la ruta a El Salvador, con dirección a Guatemala.

Por causas que aún no se han establecido, el piloto perdió el control del vehículo y quedó cruzado en el puente Santa Rosalía La Laguna.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina recomendó a los automovilistas tomar temporalmente la ruta por Muxbal con rumbo a la zona 10.

Asimismo, la PMT de Mixco dio a conocer que un cabezal con desperfectos mecánicos permanece sobre las Charcas, en la curva Campo Alegre, y obstaculiza parcialmente el carril derecho con rumbo a Guatemala.

Se presenta tránsito lento en el sector de San Cristóbal debido a este hecho. Autoridades ya coordinaron una grúa para movilizar el vehículo.

Carro volcado

Un vehículo tipo sedan se accidentó en el kilómetro 32.5 de la ruta Interamericana. La conductora perdió el control de este y colisionó contra un barandal, lo cual hizo que volcara sobre la cinta asfáltica.

Bomberos trasladaron a una persona lesionada hacia el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de Antigua Guatemala.

Tags


Lo Último