Noticias

Gobierno busca contratar servicio de alimentación para actividades de cambio de mando

El presidente Jimmy Morales finalizará su gestión el 14 de enero y la presidencia será ocupada a partir de entonces por Alejandro Giammattei.

El Gobierno contratará los servicios para que se brinde alimentación a las personas que serán parte de las actividades por la toma de posesión del nuevo Gobierno, dirigido por Alejandro Giammattei.

El Ministerio de Relaciones Exteriores publicó un evento en el portal Guatecompras en el que se especifica que se necesita el “servicio de alimentos servidos en atención protocolaria en el marco de la ceremonia de la transmisión del mando presidencial 2020”.

Los servicios deberán ser prestados durante los días 13 y 14 de enero, detalla la convocatoria.

Recomendados

Son para más de mil personas que estarán en lugares como la Fuerza Aérea Guatemalteca, el aeropuerto Internacional la Aurora, el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias y la Catedral Metropolitana.

Las especificaciones de lo que se busca adquirir indican que el coffee break deberá incluir un alimento dulce y uno salada, así como una opción de café, té, leche y agua pura.

Mientras que el menú “económico” de alimentos tendrá un sándwich, una guarnición y refresco.

Hasta el momento en el portal ha sido colocada una oferta por Q85 mil 366; sin embargo, aún está en proceso de evaluación.

Requerimientos

Dentro de los requerimientos establecidos por la Cancillería para las empresas que buscan convertirse en proveedoras de los servicios están:

  1. Contar con experiencia mínima de cinco años en eventos de alto nivel.
  2. Proporcionar el personal necesario para atender el evento, así como mobiliario, mantelería, cristalería y decoración de mesas, entre otros.
  3. Contar con el respaldo de un hotel de categoría cinco estrellas.
  4. Tener reconocimientos culinarios nacionales e internacionales en gasronomía nacional e internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos