Hombre muere atropellado en ruta a El Salvador

El joven salía de una gasolinera junto con su hermano cuando ocurrió el incidente. Ambos aparentemente habían ingerido bebidas alcohólicas.

Por Nancy Alvarez

Un hombre murió este miércoles 8 de diciembre luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo en el kilómetro 14 de la ruta a El Salvador.

Transeúntes alertaron a los Bomberos Municipales acerca de la emergencia que se registraba en el sector.

El afectado permanecía inconsciente sobre la cinta asfáltica luego de que el automóvil lo golpeara.

"Fue evaluado por técnicos en urgencias médicas, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer debido a la gravedad de los traumas que sufrió, quedando fallecido en el lugar", explicó Gerardo Martínez, portavoz del cuerpo de socorro.

El fallecido fue identificado como Brandon David Segura Ibáñez, de 24 años de edad.

Salían de gasolinera

La víctima mortal fue identificada por su hermano, Eder Segura, quien brindó detalles de lo ocurrido, ya que estaba junto a Brandon cuando fue atropellado.

Relató que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una gasolinera del sector y cuando intentaron cruzar la carretera su familiar fue alcanzado por un carro.

Anciano muere tras ser atropellado por tráiler en zona 12

Se mantiene presencia de autoridades y bomberos en el sector donde ocurrió el percance vial.

Detienen a conductor

Varios metros adelante de donde fue hallado el cuerpo sin vida de Segura Ibáñez se localizó un vehículo tipo sedán con daños en su estructura, el cual podría estar relacionado con el hecho.

Su conductor, Werner Guzmán, de 37 años, quedó bajo custodia policial y será remitido al juzgado correspondiente para dilucidar su situación legal.

VIDEO. Peatón es atropellado en zona 2 por su propia imprudencia

Una persona con una lata de cerveza en la mano fue embestida por un vehículo que se conducía con total normalidad, con el semáforo en verde.

Cierre vehicular

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar donde ocurrió el incidente para recabar evidencias y esclarecer los hechos.

Mientras se realizan las diligencias correspondientes se encuentran inhabilitados los carriles central e izquierdo con dirección oriente, por lo cual autoridades de tránsito recomendaron utilizar vías alternas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo