Noticias

Los latinos fueron protagonistas del Desfile de las Rosas 2020

El Desfile de las Rosas en su edición 2020, tuvo como protagonistas a diversas personalidades y agrupaciones latinas que imprimieron su ritmo.

El Desfile de las Rosas en su edición 2020, tuvo como protagonistas a diversas personalidades y agrupaciones latinas.

Entre los latinos que engalanaron el evento cada uno de enero engalana las calles de la ciudad de Pasadena estuvo la Banda El Salvador: Grande como su Gente.

Esta banda está compuesta por 171 músicos de distintos institutos de secundaria del vecino país.

Recomendados

De acuerdo con la descripción de los organizadores, los integrantes de la banda viajan grandes distancias para "expresar el verdadero espíritu salvadoreño".

Esta banda salvadoreña fue una de las cuatro latinoamericanas que participaron en la 131 edición del Desfile de las Rosas.

131 edición

El tradicional desfile ya cuenta con 131 ediciones y en esta edición el sabor latino se hizo sentir con la colaboración de bandas latinas y de personalidades de la farándula de origen latino.

Entre las estrellas que acompañaron el desfile estuvo Emilio Estefan y Ally Hernández Brooke, exintegrante de Fifth Harmony quien estuvo acompañada de Farruko.

El puesto de gran mariscal del Desfile de las Rosas fue compartido por las hispanas Rita Moreno (actriz de la película West side Story), Gina Torres (Suits) y la gimnasta Laurie Hernández.

Las 39 carrozas elaboradas casi artesanalmente con coloridas flores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos