Noticias

Pasajero de bus repele asalto y mata a presunto delincuente en zona 12

Preliminarmente se indicó que el individuo herido fue lanzado desde un autobús en marcha.

Un hombre murió este miércoles como consecuencia de un ataque con arma de fuego ocurrido en un sector de la zona 12 capitalina. Aparentemente se trataba de un asaltante de buses.

PUBLICIDAD

Bomberos Municipales fueron alertados acerca de que en la vía pública, en el bulevar Liberación y 14 calle, se encontraba una persona herida de bala.

Socorristas que se trasladaron hacia el referido punto brindaron asistencia a la víctima y la trasladaron de inmediato hacia la emergencia del hospital Roosevelt.

Recomendados

Sin embargo, a su ingreso al centro asistencial murió por la gravedad de las lesiones.

El fallecido no fue identificado, se indicó que tiene aproximadamente 25 años de edad y que presentaba por lo menos dos impactos de bala en su cuerpo.

Presunto delincuente

Según versiones de testigos, la víctima era un asaltante que momentos antes junto a otros individuos intentó despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús.

Un pasajero que portaba arma de fuego intentó repeler el robo, por lo cual disparó en repetidas ocasiones e hirió a uno de los delincuentes.

Posteriormente, este fue lanzado a la cinta asfáltica por los usuarios desde la unidad de transporte en marcha.

El bus no fue encontrado en el lugar donde se halló al herido. Solamente quedó en la escena un zapato deportivo que aparentemente pertenece al ahora fallecido.

Estos hechos fueron relatados a la Policía Nacional Civil por algunos de los usuarios, quienes descendieron de la unidad de transporte por temor a los asaltantes.

Tags


Lo Último