Noticias

Cinco lugares rodeados de naturaleza para viajar este fin de año

¡Qué delicioso! Flores, árboles, ríos o como dice la canción: "...sol, playa y arena". Toma en cuenta estas opciones para el viaje con el que despedirás el 2019.

Prepárate para descubrir sorprendentes rincones de Guatemala. Cuando de viajar se trata la mente se nos puede nublar y esto evita que recordemos todas aquellas opciones que a lo largo del año nos han recomendado.

PUBLICIDAD

Pues para no repetir los mismos lugares, te compartiremos los nombres e imágenes de a dónde podemos ir. Pero esta vez con un objetivo claro, que estén rodeados de naturaleza.

San Juan La Laguna

En abril fue inaugurado el nuevo parque y mirador turístico Cerro Kiaq’Aiswaan. Desde ese lugar se obtiene una impresionante vista al Lago de Atitlán y al pueblo de San Juan La Laguna, Sololá.

Recomendados

Los Chorros de Pepe Milla

Este sitio destaca por una hermosa cascada de 50 metros. Tienen piscinas que se llenan de agua natural proveniente de un cañón de 75 metros de altura. Además, encontrarás ranchos, espacio para acampar y comer.

Playa Blanca

Playa Blanca es el principal destino cuando se visita el departamento de Izabal, es un área privada y protegida, se caracteriza por su arena blanca y aguas calmadas, similares a la playa caribeña de Punta de Palma.

Chicabal

Desde lo más alto de la cima del volcán de Chicabal, en Quetzaltenango, se puede observar toda la cadena volcánica occidental compuesta por el volcán Tajumulco, Tacaná, Lacandón, Santa María, Zunil y los colosos que rodean al Lago Atitlán. Además, posee una laguna.

El lugar es considerado como uno de los sitios sagrados más importantes de la cultura Maya.

Semuc Champey

Si prefieres disfrutar tu descanso en agua dulce, esta es una buena opción. Semuc Champey está formado por varias piscinas naturales que se caracterizan por su color verde turquesa. Recientemente inauguraron su nuevo mirador desde donde puedes captar espectaculares fotografías.

Tags


Lo Último