Comerciante salvadoreño muere en ataque armado en Mixco

Estaba abriendo su venta de artículos deportivos cuando individuos lo atacaron.

El propietario de un negocio ubicado en la zona 8 de Mixco fue asesinado a balazos por desconocidos en horas de la mañana de este viernes 27 de diciembre.

La víctima se encontraba abriendo su local comercial, en el que ofrecía prendas de vestir y artículos deportivos, cuando los sicarios lo agredieron.

El hecho ocurrió en la 6ª avenida 14-63 del bulevar Sur, zona 8 de Mixco. La emergencia fue atendida por elementos de la 100 compañía de los Bomberos Voluntarios.

Ciudadano salvadoreño

Gary Colajay, portavoz del cuerpo de socorro, indicó que por vía telefónica recibieron una alerta en la que se les informaba sobre una balacera en el referido punto.

A su llegada, los socorristas localizaron a un hombre inconsciente dentro de un comercio. Al evaluarlo constataron que ya no contaba con signos vitales.

“Presentaba múltiples heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo”, explicó el vocero de los bomberos.

La víctima mortal fue identificada como José David Garcilaso Díaz, de 52 años, de nacionalidad salvadoreña.

[mediastream url=”https://mdstrm.com/embed/5e0618339c1d00070c03712e” player=”5dde9b4eb75880076b912fd0″ ]

Hechos recientes

En las últimas semanas se han dado diferentes incidentes de violencia en distintos puntos, incluyendo el municipio de Mixco.

Uno de estos ocurrió en la calzada Roosevelt y 7ª avenida de la zona 2 de Mixco. Aparentemente se trató de un intento de asalto.

Un hombre se opuso a entregar su motocicleta a delincuentes que le interceptaron el paso, por lo que estos le dispararon.

Socorristas lo estabilizaron y lo trasladaron hacia un centro asistencial.

En tanto, el piloto de un bus urbano de la ruta 11 murió tras ser atacado a balazos en el ingreso a la colonia Berlín, zona 10 Mixco.

Como resultado de este hecho también se reportó que el ayudante de la unidad de transporte quedó herido.

Tres heridos por ataques armados en la capital y Mixco

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.